Escribanía General de Gobierno de la Provincia: Acto de toma de firma de 85 escrituras

Acto de toma de firma de 85 escrituras

Se llevó a cabo en Estadio Centro, con autoridades de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia

El intendente Guillermo Britos encabezó el acto de toma de firma de 85 escrituras, a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia Buenos Aires y la Dirección de Casa Tierras y Personería Jurídica del Municipio.

En representación de la Escribanía General estuvieron presentes Claudia Defelitto y Laura Mattioli.

En este marco, se firmaron 85 escrituras de las cuales 40 corresponden a la operatoria Instituto de la Vivienda y 45 a la Ley 10.830.

En una breve alocución frente al público, el jefe comunal expresó: «Es una gran alegría estar presentes hoy aquí, en este acto, que representa un paso más para que se cumpla su sueño, algo que muchos esperan desde hace 40 años».

«Desde el Municipio seguiremos trabajando en pos de garantizar que todo esto sea posible», remarcó, felicitando a todos los vecinos.

Y continuó: «Son hechos más que significativos porque son años de espera. Por ejemplo, firmó el Auto Club que lo necesita para poder acceder a subsidios y hace más de 10 años que espera esto». «O, vecinos del Barrio PyM y Moquehuá que hace 40 años esperaban», agregó.

«Hay mucha gente que aún está en proceso y seguiremos trabajando para que se concrete», puntualizó.

Por su parte, el director de Casa de Tierra y Personería Jurídica, indicó: «Es muy emocionante llevar esto a cabo, y es un pedido constante del Intendente que se trabaje con este fin, que marca la presencia del Estado en beneficio de ellos».

«En breve nos encontraremos con esta gente nuevamente para darle el título de su propiedad, que es lo definitivo», remarcó.

Para cerrar, Frediani recordó que «ante cualquier duda los vecinos se pueden acercar a la Dirección para cerciorarse sobre los trámites que deben realizar o el avance de los mismos».