Secretaría de Seguridad: Operativos en prevención del delito y faltas en general

La Policía Vial Chivilcoy realizó operativos de interceptación vehicular, en el marco de los trabajos de prevención del delito y faltas en general que se coordinan desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy.

Los mismo se llevaron a cabo durante los días sábado 9 y domingo 10, en el horario de 00:00 horas a 06:00 horas,  en la intersección de Ruta Nacional número 5 y Acceso Raúl Ricardo Alfonsín, mediante Orden de Servicio 4532/21.

El mismo estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Mercedes-Chivilcoy ,Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con el Secretario de Seguridad Dr. Arturo Pertosa.

Se realizaron tareas de educación vial, controles de alcoholemias y prevención de delitos y faltas en general. 

De la laboral desarrollada se obtuvieron los siguientes resultados: Se procedió a la interceptación de 119 vehículos (entre utilitarios, autos y camionetas), a la identificación de 153 personas, se labraron 7 infracciones de tránsito (Dec/Ley 532/09 Ley 13927); se secuestraron 4 licencias de conducir por diferentes faltas, se realizaron 59 pruebas de alcoholemia en sangre, dando como resultado 1 de las mismas positiva no punitiva y 1 positiva punitiva al ciudadano ZÁRATE, LUCAS JOSÉ, argentino, de 34 años, domiciliado en Teodoro Marzana Nro. 632 -Partido Lezama (BA), resultado Test Alcoholemia arrojó (1.25 g/l).-