Se reanudan las salidas del Gabinete a espacios públicos y localidades rurales

En conferencia de prensa, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, comunicó que a partir de este jueves 7 se reanudan las salidas del Gabinete municipal a los distintos espacios públicos, iniciativa que empezó a llevarse a cabo a partir del 2019 y que se vio interrumpida por la pandemia.

En relación a esto, la funcionaria detalló: «Vamos a estar todas las áreas representadas para que los vecinos puedan acercarse a dialogar, y plantearnos sus inquietudes, ideas, necesidades y reclamos».

«Vamos a ir recorriendo los distintos espacios públicos de la ciudad y de las localidades rurales en el transcurso de las semanas, que iremos anunciando oportunamente», agregó.

Seguidamente, la jefa de Gabinete indicó: «Pedimos que solo se acerquen los vecinos de la zona de influencia de dicho lugar, así evitamos la  aglomeración de personas».

Para cerrar, sostuvo: «Este programa nos dio muy buenos resultados, ya que nos permitió estar cerca de todos los vecinos del Partido de Chivilcoy, conociendo sus realidades y permitiendo que no sean ellos los que tengan que acercarse a nosotros sino que sea el Estado el que se acerque a ellos».

Cronograma de esta semana

Sabella informó: «Este jueves 7, vamos a estar en la Plaza de La Rica de 17 a 19  horas. Luego, procederemos a la presentación de la puesta en valor de este espacio público. En tanto que, el viernes 8 estaremos en la Plaza España de 10:30 a 12:30 horas».