Mañana inicia el Congreso de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires

 En el marco del Bicentenario del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre, en Luján, el “III Congreso Provincial de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Buenos Aires” y el “XIX Congreso Provincial de Funcionarias y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires”.

El encuentro tendrá lugar en el Cabildo de Luján – Museo Enrique Udaondo, ubicado en Lezica y Torrezuri 917, Luján, provincia de Buenos Aires.

El Dr. Pablo Noel, presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires y titular del Congreso, destacó al respecto: “La relevancia del evento se manifiesta aún más por la celebración del Bicentenario del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, que conmemora la Primera Ley Orgánica del Poder Judicial bonaerense, que data de 1821 e inició la organización de la administración de justicia en la provincia de Buenos Aires”

“III Congreso Provincial de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Buenos Aires y XIX Congreso Provincial de Funcionarias y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires”, organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Bajo el lema «Afianzar la Justicia, para un poder judicial republicano», se lleva a cabo en el Cabildo de Luján – Museo Enrique Udaondo, ubicado en Lezica y Torrezuri 917, Luján, provincia de Buenos Aires. Adjuntamos el programa del Congreso.