Policiales: Fue trasladado hoy a sede judicial un imputado de robo

En el marco de los nuevos operativos coordinados desde la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, en horas de la tarde de ayer, personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo) de la Policía Comunal Chivilcoy, en Avenida 84 y calle 93 de este medio efectivizo la *DETENCIÓN* de *ESTEBAN JOSÉ MENDOZA (27 años)*, imputado del delito de *ROBO*, el cual fuera perpetrado en esta localidad durante el año en curso. 

Tras reunir los elementos de pruebas necesarios para comprobar la autoría, el Juzgado de Garantías Nº 1, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Agente Fiscal Dr. Pedro Illanes, ambos del Departamento Judicial Mercedes, otorgo ORDEN DE DETENCIÓN para con el imputado MENDOZA, debiendo ser trasladado a esa sede judicial el día de mañana a primera audiencia a prestar declaración indagatoria. 


*El detenido se encuentra involucrado en ilícito perpetrado el día 28/02/2021 en perjuicio de una Estación de Servicio ubicada en Avenida Hijas de San José Nº 50 de esta ciudad, donde junto a otro masculino, tras intimidar a uno de los empleados del lugar (Díaz Manuel Darío de 24 años) mediante la utilización de arma de fuego, le sustrajo el dinero recaudado*.


Por último, cabe destacar que MENDOZA posee varios antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, continuando la investigación, no descartandose que el mismo sea el autor y/o responsable de otros hechos delictivos ocurridos en esta ciudad.