UNNOBA: Curso de posgrado de comercio y finanzas internacionales

Está abierta la inscripción del curso de posgrado de la UNNOBA «Comercio y finanzas internacionales», destinado a abogados y profesionales de ciencias económicas

El curso se propone estudiar los efectos de la interacción económica entre países. Comienza el 8 de octubre y tendrá una carga de 36 horas.

La propuesta de formación apunta a analizar la dirección y composición del comercio exterior en situaciones de libre comercio, así como los controles de comercio, políticas comerciales y la relación con el crecimiento. También abordará el mecanismo del ajuste de los pagos internacionales.

El programa está dividido en tres unidades temáticas: «Teoría real de la economía internacional», «Teoría monetaria internacional», y «Análisis crítico del comercio exterior».

Los docentes responsables son el doctor Carlos Salguero y el profesor Luis Toro. Las clases se dictarán los viernes de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13, en los siguientes días: 8 y 9 de octubre, 22 y 23 de octubre, 5 y 6 de noviembre, 19 y 20 de noviembre y 3 y 4 de diciembre.

La modalidad de cursada será a distancia o semipresencial. Se prevén cuatro encuentros presenciales, que dependen de la situación epidemiológica del momento.

Para inscribirse o conocer más detalles del programa del curso, ingresar al siguiente link: https://www.unnoba.edu.ar/posgrado/estudiantes/cursos/comercio-y-finanzas-internacionales-2021/

Para consultas, escribir a  cursosposgrado@unnoba.edu.ar
_______________________________________________
Medios mailing list
Medios@listas.unnoba.edu.ar
http://listas.unnoba.edu.ar/listinfo/medios