Programa de revalorización de los espacios públicos en Chivilcoy

En el marco del Programa de revalorización de los espacios públicos, el intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, presentaron la puesta en valor del Parque Infantil.

Cabe remarcar que en este lugar se colocaron juegos inclusivos, luminarias LED y se pusieron en funcionamiento los sanitarios.

En relación a esto, el jefe comunal sostuvo: «Se trata de un nuevo espacio público que se pone en valor, en el cual se dio cumplimiento a un pedido hecho por un grupo de vecinos en una salida de Gabinete, en la que habían solicitado que se coloquen juegos inclusivos».

En cuanto a la continuidad del Programa, sostuvo: «Estamos trabajando a la par en dos plazas, la Martín Fierro y la de los Trabajadores».

«Vamos a seguir avanzando con esto, porque los espacios públicos deben ser de calidad, deben estar cuidados y bien iluminados, como en este caso», enfatizó.

A continuación, llamó a los vecinos a colaborar con el cuidado de los mismos.

Por su parte, el director de Espacios Públicos y Electrotecnia, Hernán Besso, detalló que «se arregló un problema en las cañerías que no permitía la apertura de la baños, además se colocaron los juegos inclusivos y las luces LED, y se está interviniendo un playón junto a la Secretaría de Cultura».

En tanto que anunció que «se seguirá trabajando arduamente en distintos espacios públicos, incluso en lo de las localidades rurales».

Por último, Miguel Cáceres, quien fue uno de los impulsores de la colocación de juegos inclusivos, indicó: «Es una alegría que esto se haga realidad».

«Es fundamental la oportunidad de poder dialogar con los funcionarios para poder acercar las preocupaciones y sugerencias de nosotros como vecinos y que sean escuchadas nuestras propuestas», destacó.