28 de septiembre: llega » La noche de la pizza y la Empanada 2021″

La primavera se instala en las pizzerías

Llega «La Noche de la Pizza y la Empanada edición Primavera «Martes 28 de septiembre. Descuentos del 50%, 40%, 30%, 20% entre otras muchas súper promos .

Vamos a celebrarlo en todas las pizzerías del país que se adhieran al evento con importantes descuentos en salón, vereda, mostrador, espacios abiertos y delivery dependiendo de la oferta de cada local. 

 El protagonista vas a ser vos ! Tus amigos! Tu familia ! Vas a poder celebrarlo a lo grande ! Cumpliendo todas las normas de seguridad y protocolo que establece cada localidad.  ¡ Anda eligiendo a quién vas a invitar !Esperamos mucho tiempo para celebrar. 

Ahora contamos con libre circulación y 100% de aforo en interior de las pizzerías, y extendieron el horario de cierre.  ¿Te lo vas a perder?  Organiza la Asociación de Propietarios de pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPYCE) junto a BA Capital Gastronómica. Descubrí todas las promociones y descuentos a partir del sábado en https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar