Bomberos: Principio de incendio en una vivienda

El fuego se inició en una estufa con pérdida de gas.

El foco ígneo se inició en una estufa que se hallaba en una de las habitaciones de la vivienda.- ubicada en calle Tucumán 477-, donde moradores y vecinos lograron controlar la situación hasta la llegada de los Bomberos de la Central 29. Una persona fue trasladada al Hospital «Santiago Fornos» para su atención .

La dotación de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy concurrió hoy, alrededor de las 13:30, a la vivienda ubicada en calle Tucumán 477 donde, una pérdida de gas en una estufa había dado inició a un principio de incendio que afectó a parte del mobiliario del lugar .Los moradores lograron controlar las circunstancias hasta la llegada de Bomberos quienes controlaron la extinción total del mismo.

Al lugar concurrieron: una dotación de Bomberos Voluntarios de la Central 29 con 7 hombres a cargo de 3er Oficial Federico Díaz, personal de la dirección de Tránsito y una ambulancia del sistema SAME 107 que trasladó a una de las moradoras al Hospital «Santiago Fornos» para la atención de unas leves quemaduras sufridas y por la lógica tensión del momento vivido.