Chivilcoy: Becas a músicos y escritores

Se realizó una nueva entrega por un monto de $3.010.000

El intendente Guillermo Britos acompañado por el secretario de Cultura, Adrián Vila, llevó a cabo la tercera entrega de becas a músicos y artistas, enmarcadas en la Ordenanza municipal N°9803/20, mediante la que se creó un registro de músicos, intérpretes de música y  cantantes, para ayudar a los artistas por la pandemia.

Cabe mencionar que en esta oportunidad son 261 músicos y 20 escritores  los beneficiarios del aporte municipal, por un monto total de $3.010.000.

En forma simbólica, entregaron los cheques a cuatro músicos y cuatro escritores: Micaela Balducci, Raúl Giaccone, Ariel Ivaldi, Guido Latanzzi, Soledad Budiño Alonso, María de los Ángeles Excoffier, Patricia Graziadei y Mateo Paz.

En este marco, el jefe comunal expresó su agradecimiento a la Secretaría de Hacienda «por el trabajo que realizan para que esto sea posible». Y aseguró: «Vamos a continuar con esta entrega, en la medida que sea necesario, porque consideramos fundamental seguir apoyando e incentivando todo lo referido a la cultura local».

Y remarcó: «Este es un aporte del gobierno municipal, es dinero que aportamos todos los chivilcoyanos».