Suipacha: Despiste y vuelco en RN5

Alrededor de las 17:00 horas de la tarde de hoy domingo 12 de septiembre se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil sobre el trazado de la Ruta Nacional 5,en jurisdicción del partido de Suipacha, con el saldo de una persona herida.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 137,250, donde un automóvil Renault Clío , color gris oscuro, dominio AA705RG que circulaba por Ruta Nacional 5 , en sentido Suipacha-Chivilcoy, se despistó cruzando la cinta asfáltica hacia la banquina y préstamo de la mano contraria donde volcó.

El rodado terminó su trayectoria a varios metros de la ruta sobre sus cuatro ruedas , con cuatro ocupantes en su interior, luego de efectuar al menos dos vuelcos totales.

El automóvil era conducido por Juan Carlos Bustos, quien viajaba acompañado por su esposa Margarita Picot, ambos de 75 años y dos nietas de 14 años, todos domiciliados en San Isidro y se dirigían a visitar familiares a Chivilcoy.

El despiste se había producido cuando el conductor maniobró para esquivar un automóvil que circulaba a baja velocidad en el mismo sentido.

Luego del evento, los ocupantes del vehículo fueron auxiliados por otros automovilistas que pasaban por el lugar , minutos más tarde se acercó una ambulancia del Same que traslado a la señora mayor y a las dos menores al hospital Esteban Iribarne de Suipacha , donde luego de las atenciones de rigor , fueron derivadas por su obra social a un centro asistencial de Capital Federal , con lesiones que no revestirían gravedad.

Intervino Policía Comunal, ambulancia del SAME de Suipacha , Policía Vial Chivilcoy y personal del concesionario vial Corredores Viales de Olivera, el tránsito de la ruta, que a esa hora era fluido, no se vio afectado.

Fuente y fotos: Jorge Oscar Lasala