Mega Operativo de  Interceptación Vehicular en RN Nro. 5 y RP Nro. 30

Policía Vial Chivilcoy, realizó Mega operativo de  interceptación vehicular, en forma conjunta con personal y móviles de los Destacamentos que comprenden la zona vial operativa como Bragado, 9 de Julio, Mercedes, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, se contó con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, sobre Ruta Nacional Nro. 5 y Ruta Prov. Nro. 30. ,siendo supervisado por el Jefe Zonal de Mercedes-Chivilcoy Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad local a cargo del Dr. Arturo Pertosa.

 Se realizaron tareas de educación vial, controles de alcoholemias y prevención de delitos y faltas en general.

De la labor desarrollada se secuestraron 7 licencias de conducir por diferentes faltas, se labraron actuaciones Judiciales por infracción a la Ley 23.737 al ciudadano ROSALES GUILLERMO, mayor de edad, domiciliado en Zona Norte del gran Buenos Aires, quien circulaba en una camioneta Toyota Land Cruiser, color blanco, dominio KCP-155,sentido Buenos Aires-Chivilcoy, se le incautó del interior del habitáculo: Marihuana, 6 blisters de droga sintética (LSD) y $60.000 pesos en efectivo.

Se interceptó vehículo Volkswagen Amarok, color negro, dominio AA132GI conducida por el ciudadano ULRICH MARTIN, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Pilar, quien circulaba Buenos Aires.-Chivilcoy, incautándose del interior del rodado Marihuana.

Se labraron actuaciones por Falsificación de Documento Público al ciudadano WEATERMEYER CANNING MARCOS, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Moquehuá quien circulaba a bordo automóvil Mercedes Benz, dominio DFC-215, con documentación adulterada, en todos los Delitos intervino la Ayudantía Fiscal local y U.F.I Nro. 2 A/C del Dr. Villalba del Departamento Judicial Mercedes.

Se interceptó un automóvil Peugeot mod. 208, color azul, conducido por el ciudadano TRAICO RUBÉN, mayor de edad, domiciliado en la provincia de San Luis quien registraba en su contra varios Pedido de Captura Activos por diferentes delitos (Robo-Hurto-Rebeldía), teniendo en su poder $200.000pesos y U$S 1.100dolares, quedando a disposición de la Oficina Judicial Penal de Esquel, Chubut.-