Chivilcoy: Obra de cordón cuneta en el Barrio San José

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, recorrió al avance de la obra de cordón cuneta que se está llevando a cabo en el Barrio San José, que abarca un total de 9 cuadras, comprendiendo la calle Hermana Piedad, entre 26 y avenida Monseñor Miguel de Andrea; y sus transversales con Hijas de la Misericordia.

Presente en calle 20, entre Hijas de la Misericordia y Hermana Piedad, el jefe comunal sostuvo: «Ya se han finalizado cinco cuadras, tres de ellas corresponden a la Hermana Piedad, sumado a la 18 y 20, de esta obra que se está haciendo con empleados, maquinarias y recursos municipales».

«Ya se han estabilizado las calles con piedra caliza también y es así cómo van a quedar todas estas cuadras», remarcó.

En relación a esto, aseguró: «Son varias obras las que estamos llevando adelante a la vez, se está avanzando con el asfalto en la calle Mohr, también en el Barrio del Club Atlético, y en Ameghino y Bancora; por otro lado, está por iniciar la extensión de la red cloacal en los Barrios San Donato y Procrear I; sumado a los Planes Integrales en los distintos  sectores de la ciudad».

«Nosotros seguimos trabajando, cumpliendo con lo prometido y los chivilcoyanos saben que en nuestra gestión todo lo que aportan vuelve en obras y en mejor calidad de vida para ellos. Muchos prometen que los vamos a hacer vivir mejor, nosotros ya los estamos haciendo vivir mejor y seguiremos trabajando para que así sea», puntualizó.

En tanto, Pedro Filardi, director de Pavimento, señaló: «En este Barrio notamos el gran entusiasmo de los vecinos, quienes a medida que vamos terminando el cordón cuneta ellos van haciendo sus veredas, así que se puede ver como se está embelleciendo todo el lugar y la gente nos expresa su agradecimiento por ello».

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, indicó: «Este equipo sigue trabajando para que todos los chivilcoyanos vivan mejor y agradecemos a los vecinos por su apoyo para que esto sea posible».

Por último, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, quien acompañó la recorrida, remarcó la importancia de que «se siga avanzando en mejorar todas las calles porque esto permite que los vecinos puedan acceder a sus domicilios sin problemas, al igual que en lo que refiere a la seguridad, ya que pueden transitar normalmente los patrulleros, la ambulancia, los bomberos o cualquier requerimiento de emergentología».