“Tango y Poesía” este viernes en Café La Perla

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, brindó información sobre el evento de Tango y Poesía que se realizará este viernes 27 de agosto a las 20 horas en el Café La Perla. Cabe destacar que las reservas deben hacerse a través del 434950, teniendo en cuenta que el cupo es limitado siguiendo el protocolo Covid-19.


En este marco, Vila explicó que «el evento consta de dos partes, una de lectura de poesías, en las cuales se presentarán Rocío Felice y Camila Nazaret Martínez, y la otra parte será musical, en la cual cantará Héctor Marcelo, con el acompañamiento de los músicos Marcos Larrañaga y Jorge Mazaet». 

Por su parte, Italo Mucci, propietario del Café La Perla, expresó que «la expectativa es muy buena de cara a este espectáculo, que mezcla el tango y la cultura».

En tanto los artistas mostraron su felicidad de ser convocados para participar nuevamente en un evento de este tipo, tras casi un año y medio de suspensión de actividades. «Es una alegría volver a presentarnos ante el público en esta esquina tradicional del tango», coincidieron. 

Por último, le agradecieron a la Secretaría de Cultura y Educación por el acompañamiento en este tiempo de pandemia.