Bomberos: Incendio de vivienda

Alrededor de las 18 de este domingo 22 fueron convocados los bomberos voluntarios de la ciudad a un incendio que se desarrollaba en una vivienda ubicada en calle Salta 530.

La dotación a cargo de 2do Ayudante Cristian Gallota extinguió el fuego que ,aparentemente, se habría originado en una de las habitaciones.

Los moradores del lugar estaban ausentes al momento del incidente .

Trabajó en el lugar una dotación de bomberos con siete hombres . A la llegada de la autobomba al lugar ya estaba presente , personal Policial y de civil, Esteba Genaro.

Consultado por Noticias Chivilcoy Cristian Gallota expresó: » Un llamado alertó que salía mucho humo de la ventana de una vivienda y vecinos afirmaban que en el lugar estaba ausentes sus moradores»

Según los vecinos en el lugar habitan dos personas jóvenes; Gallota afirmó: » debimos violentar la puerta para ingresar; en el lugar había mucho humo, generalizado , pero el incendio estaba en una habitación en cama y un colchón que se quemó todo»

Lo afectado por el incendio fueron los muebles de esa habitación y el humo en las demás dependencias del lugar.

El personal de bomberos procedió al corte de energía eléctrica a la extinción del foco ígneo ,ventilación de los ambientes y hasta el retiro del lugar no se hicieron presentes los habitantes del lugar que quedó bajo custodia policial.