Recorrida de obra en el Barrio Carlos Gardel

Programa de 58 cuadras de asfalto: Se concretaron las 17 cuadras correspondientes al Barrio Carlos Gardel

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y concejales, recorrió las cuadras de asfalto que se concretaron en el Barrio Carlos Gardel, que corresponden a las transversales entre Almirante Brown y Leandro Nicéforo Alem., en el marco del Plan que incluye 58 en total en distintos puntos de la ciudad.

Presente en la intersección de Leandro N. Alem y calle Antonio Bardi, el jefe comunal expresó:

«Estamos felices de estar con los vecinos que nos manifiestan su alegría. En pocos días hemos hecho 17 cuadras del total de 58 de este Plan, y eso tambien es motivo de felicidad».

«De las 217 cuadras que hicimos en la gestión anterior  quedó claro que este asfalto rindió; hay lugares donde las pérdidas de agua generaron roturas, pero se trata de un  asfalto de calidad, que es permanentemente controlado por la Secretaría de Obras Públicas para que se realice como corresponde», sostuvo.

En tanto que aseguró que «se seguirá trabajando para satisfacer las necesidades de los vecinos’. Nos pone felices estar junto a ellos, sin exponerlos a ningún riesgo y escuchándolos, dándoles la posibilidad de que nos manifiesten sus inquietudes y agradecimientos». «Vamos a seguir gestionando sabiendo que enfrentamos 22 días por delante difíciles en lo que de lo único que se va a hablar va a ser de las elecciones. Nosotros vamos a seguir gestionando porque es para lo que la gente nos eligió», agregó. 

Un vecino presente en el lugar manifestó su emoción por la llegada de la obra de asfalto al Barrio y agradeció al intendente y su equipo de trabajo: «Tengo 75 años y recién ahora me llega el asfalto después de tanto tiempo. No hay palabras que paguen lo que hicieron, nos cambia la vida. Estuve 75 años viviendo en la tierra y esto es impagable»

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso informó: «Vamos a continuar en la calle Luis Mohr, donde ya empezaron los trabajos de nivelación de las calles, al igual que en el barrio de la Agrupación Atlética; también restan tres cuadras de la calle Chacabuco y una  calle transversal entre Chacabuco y Ameghino. Después pasaremos al sector de Barrio IMACO».

«Estamos contentos porque esta obra va avanzando muy bien y en plazos cortos. Nos pone felices ver cómo le cambia la vida a los vecinos», opinó.  Y agregó: «El señor intendente gestiona, las obras se realizan y la calidad de vida de los vecinos mejora, por eso me pone feliz pertenecer a este equipo de trabajo».

Finalmente, el director de Pavimento, Pedro Filardi, sostuvo: «El clima nos acompañó para poder avanzar en la obra de asfalto en este sector de la ciudad.