Básquet: otro campeón con Unión encontró equipo conocido

El escolta Erbel De Pietro, campeón de la Liga Argentina de Básquet con Unión, volverá a jugar en Racing de Chivilcoy, donde estuvo hace un par de años

Erbel De Pietro se transformó en el segundo jugador del plantel campeón de Unión que tiene nuevo club para la próxima temporada, en este caso de la Liga Argentina de Básquet.

Después del acuerdo del alapivote pampeano Leonardo Lema con Defensor Sporting (Uruguay) llegó la oficialización de Racing de Chivilcoy, quien se queda con los servicios de Kiki para la campaña 2021/22.

Recordemos que el escolta de Pigüé viene de promediar 10,4 puntos (tercer goleador del Tate), 2,2 rebotes y 1,6 asistencias durante 19’7” minutos en 34 cotejos.

Será su segunda experiencia en la institución, ya que ascendió a esta división y estuvo en el quinteto ideal de la campaña 2018/19 con el conjunto bonaerense. En ese último antecedente, sumó 352 puntos en 34 partidos.

Racing de Chivilcoy integrará la Conferencia Sur de la próxima Liga Argentina, a iniciarse el 8 de octubre. En la temporada 2021 finalizó en la 8ª posición (récord 13-13) y quedó eliminado en primera ronda de los playoffs ante Deportivo Viedma (2-0).

  • Fuente: unosantafe.com.ar