Policiales: Mujer aprehendida por venta de marihuana en Barrio Federación

Una persona de sexo femenino de 20 años de edad, identificada como Camila Sandoval, fue aprehendida por la policía, acusada de vender marihuana en el Barrio Federación, sobre calle Manuel López nro. 7, departamento 73, primer piso, de esta ciudad.

El procedimiento fue llevado a cabo por parte de la Subdelegación del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, con colaboración de la Policía Comunal Local, en el marco de una IPP caratulada «Presunta Infracción Ley 23.737», en la cual interviene el Juzgado de Garantías nro. 1 a cargo del Dr.  Marcelo Romero, U.F.I.  Nro. 4 de la que resulta titular el Dr. Lisandro Masson y Ayudantía Fiscal en materia de Estupefacientes a cargo del Dr. Gabriel Courtade y de trámite por ante el Dr. Gastón Arena.

Trascendió que la medida judicial se concretó a partir de las 17 horas del día de ayer, mediante la cual se disponía el registro y recolección de pruebas, como así la requisa de la persona investigada, sobre la cual se determinó respondería al nombre Camila Sandoval.

Producto de la diligencia y en poder de la investigada se secuestró una importante cantidad de marihuana en floración –cogollos- (más de 500 gramos) parte de ella fraccionada en dosis de un gramo para la venta al menudeo, dos balanzas de precisión, dinero y elementos relacionados a la actividad ilícita investigada.

Consultadas fuentes policiales, informaron que la pesquisa tuvo sus inicio a mediados de junio, al tomar conocimiento personal operativo de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de la posible comisión del delito por parte de la hoy aprehendida, circunstancia por la cual se le dio trámite judicial y tras desarrollarse diferentes tareas de campo sobre la persona de la investigada y el análisis de movimientos dudosos llevados a cabo por asiduos y supuestos clientes de la actividad ilícita, la justicia consideró que existían elementos suficientes para librar las medidas procesales expuestas.

Sandoval permanecía alojada en la Dependencia Investigadora y en horas de la mañana de hoy 19 de agosto fue trasladada a sede judicial para ser indagada judicialmente.