Se realizará una charla sobre Compostaje a través de Google Meet

La directora de CAZMA  y Medioambiente, Cintia Satriano hizo extensiva la invitación a la comunidad a participar de la charla de compostaje, que se realizará el próximo 20 de agosto desde las 19.30 horas a través de Google Meet.


En este marco, recordó que la charla estará a cargo de Francis Nuñez,  y que los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través del email cazma@chivilcoy.gob.ar


«Estamos muy contentos porque ya hemos colocado dos composteras, una en la Plaza España y la otra en la Plaza Belgrano. La idea es seguir colocando más en distintos puntos de la ciudad», expresó Satriano. 
Y remarcó: «Nos sorprende y nos da felicidad porque son los vecinos quienes las estrenan y eso es gratificante. El compostaje no es algo tan fácil de llevar a cabo, pero apelamos a que cada vez más sean los que se sumen a ponerlo en práctica».


Finalmente, se refirió al trabajo en las localidades de campaña y manifestó: «Estuvimos con el Eco Tráiler en Gorostiaga y nos sorprendió la gente que se acercó a reciclar, por eso decidimos empezar en esa localidad colocando un punto limpio».


«Nos llena de orgullo ver el cambio que están haciendo los vecinos respecto de las acciones para el cuidado del medioambiente», culminó.