Lamentable saldo tras incendio de una vivienda

En el mediodía de hoy se produjo un incendio en una vivienda de calle 82 número 336 entre calle Alsina y Río Juramento con el saldo lamentable de una joven fallecida.

Según las versiones recogidas en el lugar se pudo rescatar a una bebé, que su mamá logró sacar por un boquete. Indicaban los vecinos que ella no pudo salir siendo atrapada por el fuego . La mujer, lamentablemente fue encontrada sin vida en uno de los dormitorios .

En la entrada principal de la vivienda funcionaba en un comercio.

La primera unidad de bomberos arribada al lugar estuvo cargo del Suboficial Emmanuel Artola quien constató a su llegada que el incendio estaba totalmente generalizado y con peligro de propagación a la vivienda lindera. Los daños de la vivienda fueron totales.

Se sumó otra unidad de la Central 29 a cargo del Oficial Julio Latessa, logrando sofocarse el incendio y se realizaron tareas de enfriamiento y ventilación.

El personal bomberil trabajó en el techo de la vivienda contigua que estas casas comparte la techumbre. Los daños en la vivienda incendiada fueron totales.

La persona fallecida de 21 años de edad, fue identificada como Rocío Fernández Córdoba.

Al lugar concurrieron personal policial, dos dotaciones de bomberos, SAME y Dirección de Tránsito.