Nuevas funcionalidades en la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual

A partir de hoy, los usuarios podrán realizar nuevos trámites a través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual (sucursalvirtual.edensa.com.ar), sumando así nuevas funcionalidades a estas importantes herramientas de gestión online:

  • Altas y bajas de suministro (T1 y T4, consumo menor a 10 kV)
  • Cambio de titularidad del suministro
  • Reconexión del suministro
  • Solicitud de re-encasillamiento de Tarifa Estacional a Tarifa Plena
  • Adhesión a débito automático
  • Reclamo por daños

De forma sencilla los usuarios pueden acceder a estos servicios ingresando a la sección Trámites – Mis trámites – Iniciar nuevo en la App o Sucursal Virtual. Además, pueden pagar su factura, descargar el cupón de pago, adherirse a factura digital, consultar el saldo, realizar reclamos técnicos y consultas comerciales, y mucho más.

«Seguimos sumando trámites para realizar a través de estas herramientas tan importantes para los usuarios, sobre todo en este contexto», expresó Alejandro Biancosino, Gerente Comercial de EDEN, y agregó, «Tanto la App y la Sucursal Virtual como la factura digital, son clave para que los usuarios puedan acceder y gestionar sus cuentas sin moverse de su casa, de forma rápida y simple».

EDEN – empresa del Grupo DESA

———————————————————————–

Seguí todas las novedades de EDEN en:

www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/edensa/YouTube: EDEN Comunica