En fatal accidente falleció el Comisario Mayor Joselino Báez

En accidente fatal en RP51, perdió la vida el Comisario Mayor Joselino Báez ,cuando por causas a establecer perdió el control del vehículo en el que se desplazaba junto a su hija Micaela y una compañera de apellido Aldecoa, ambas cadetas de la Escuela de Policía de Ramallo. El rodado impactó contra árboles del préstamo de la ruta quedando el conductor atrapado en el habitáculo .

Los medios locales informaron que el accidente se produjo esta tarde, alrededor de las 17, cuando el despiste de un automóvil marca Peugeot 3008 Feline Blanco dominio NAP-409 en Ruta 51, altura quinta de Di Palma, camino a Carmen de Areco, con el lamentable saldo de una víctima fatal, el conductor del vehículo oriundo de Chivilcoy, perdió la vida en el lugar.

Las jóvenes que acompañaban a Báez fueron trasladadas al Hospital Municipal Santa Francisca Romana de Arrecifes por personal del SAME. Resultando ilesa Micaela Báez y Camila Aldecoa, quien presentaba lesiones de carácter grave, (fractura de cráneo y fractura del brazo izquierdo).

El accidente se produjo en un sector recto, de día, con lluvia y una calzada en buen estado. El tránsito estuvo asistido. La Policía realizó las pericias correspondientes , asistieron ambulancias del sistema SAME y unidades de Bomberos Voluntarios del lugar.