Caseros: En incendio fatal murieron dos bomberos y hay un herido grave

Las llamas destruyeron un departamento del centro de la localidad bonaerense de Caseros. El fuego fue controlado. Trabajaron diez dotaciones. El foco ígneo, de acuerdo a las primeras hipótesis se habría originado en una estufa eléctrica del departamento “C”, en el cuarto piso de un edificio sobre la avenida San Martín al 1300. Los bomberos voluntarios Cristian Ragazoni y Gabriel Fideli, lamentablemente, perdieron la vida y  Pablo Silva continúa internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

En redes sociales, otros grupos de bomberos voluntarios despidieron a sus compañeros Ragazoni y Fideli y enviaron condolencias a sus familias. “Nuevamente la tragedia enluta a la familia bomeril”, escribieron desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Gualeguay. “Acompañamos en el dolor a nuestros camaradas de Bomberos 3 de Febrero y pedimos por la pronta recuperación del camarada herido. ¡Al cielo, saludo uno!”.

“Nuestro respeto y condolencias a las familias, amigos y compañeros de Cristian Ragazoni y Gabriel Fideli”, publicaron también los Bomberos Voluntarios de Cañuelas y de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, y la Asociacion de Bomberos Voluntarios Naschel en San Luis. “Rezamos por la recuperación del bombero Pablo Silva”, agregaron también los bomberos del barrio de Barracas.

“Nuestro respeto y condolencias a los familiares y amigos de los Camaradas Bomberos Voluntarios Cristian Ragazoni y Gabriel Fideli, elevamos una oración por su eterno descanso”, postearon sus compañeros del cuartel de Berisso.

Fuente: infobae.com