Plan de Intensificación de recolección de ramas y escombros: Finalizaron los trabajos en la Sección Cuarta

Plan de Intensificación de recolección de ramas y escombros: Se finalizó la Sección Cuarta y se trabaja para agilizar la tarea en el segundo tramo de la avenida de Tomaso

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, estuvo presente en la calle 552, entre Hijas de la Misericordia y avenida De Tomaso, en compañía del director de Servicios Públicos, Leandro Traverso, sector en el cual se está llevando adelante el plan de intensificación de recolección de ramas y escombros, tras haber finalizado dicha tarea en la Sección Cuarta de la ciudad.

Cabe remarcar que este Programa está dispuesto por la gestión municipal, coordinado por la Jefatura de Gabinete, para que la ciudad esté cada día más limpia y prolija y está destinado a las calles de tierra y piedra caliza.

En este marco, Sabella sostuvo: “Como se había demorado el trabajo en la avenida de Tomaso que se hace con un equipo asignado aparte por problemas en una maquinaria, al terminar rápidamente en la mañana temprano de hoy (jueves) el trabajo en la Cuarta Sección, decidimos trasladar ese equipo acá para poder agilizar el trabajo en esta zona, y dar cumplimiento a todo lo establecido en tiempo y forma”.

Seguidamente, recordó que “a partir del lunes 2 de agosto hasta el jueves 5, el Plan retoma nuevamente la Sección Primera”.

“Teniendo en cuenta que ya hemos hecho una primera recorrida en el marco de este plan de intensificación, prevemos encontrar todas las zonas más limpias, por lo que creemos se avanzará más ágilmente. Y, precisamente, esa es la idea, poder avanzar más rápidamente y que la ciudad esté cada día en mejores condiciones, siempre pensando en el bienestar de nuestros vecinos”, enfatizó.

A su vez, como en cada oportunidad, aprovecho para concientizar a la población sobre la responsabilidad respecto a la limpieza, y, en este sentido, pidió que saquen todos las ramas y escombros previo a que pasen los equipos para colaborar con el Plan.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, que es el área que lleva adelante este Programa, pidió disculpas a los vecinos de la segunda sección de la avenida de Tomaso que abarca desde la avenida Monseñor D’ Andrea hasta la Ruta N°30, “por la demora” y aseguró que “ya se está finalizando”.
A la vez que agregó que “también se destinó otro equipo a la primera sección de dicha avenida para terminar más rápido”.

Asimismo, agradeció a la jefa de Gabinete, quien ideó este programa por los buenos resultados que está dando, y a los empleados municipales abocados a esta tarea por el esfuerzo y compromiso y destacó que “la recepción por parte de los vecinos es muy buena”.