Policiales: Se detuvo en flagrancia a peligroso delincuente en barrio privado

DCIM100MEDIADJI_0687.JPG

Un sujeto foráneo doblemente armado, con amplios antecedentes delictivos, fue detenido por personal policial en pleno ilícito, en una vivienda del barrio privado «Hacendados Chivilcoy» tras un llamado al Centro Multiagencia Municipal 911. La investigación policial estaba sobre sus pasos y con su detención se esclarecieron tres hechos de registrados en la ciudad.

En el día de ayer martes 26, siendo las 19:05, se recibió un llamado al Centro Multiagencia Municipal 911, dando aviso que en barrio privado Hacendados de Chivilcoy ubicado en la prolongación de avenida Soáres al 925 (Acceso Eva Duarte) se estaba cometiendo un ilícito  a mano armada, por lo que se comisiona móviles en servicio, personal del G.T.O, DDI Chivilcoy.

En el lugar, se procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino con frondosos antecedentes penales identificado como GONZÁLEZ OSCAR DIEGO JAVIER, de 36 años de edad domiciliado en la localidad de Zárate, a quien se le incautó un revolver calibre 38 largo marca smtih & Wesson, con sus municiones y una pistola calibre 22 marca Walther con silenciador, con sus respectivos proyectiles, seis juegos de precintos para reducir o maniatar a personas, un par de guantes, un gorro de lana color negro, cinta de embalar de color azul, un alicate pela cable,  una mochila  y en su interior la suma de pesos 2.070, un teléfono celular marca Samsung, gran cantidad de joyas que le fueron sustraídas a la víctima,  y en referencia a esta última resulto ilesa.

El aprehendido fue alojado en la Comisaría Primera de Chivilcoy, quien está siendo  trasladado en el día de hoy a primera audiencia a sede fiscal.

Interviene UFI Nro 6 Dr, Emilio Carcagno del Departamento Judicial Mercedes y Ayudantía Fiscal Chiivlcoy. 

Con respecto al aprehendido González, se estaba esperando orden de Detención y Allanamiento por otros dos hechos delictivos ocurridos en esta localidad, con fecha 1-07-21 en IPP caratulada Robo Agravado por el uso de arma en Grado de Tentativa, ocurrido en calle Antártida Argentina, y fecha 2-07-21 caratulado Robo Agravado por el uso de arma de fuego ocurrido en calle Humberto Primo.-

Es de destacar, que estos dos últimos hechos, se encontraban muy avanzados en la investigación, por lo que el personal policial, ya tenía identificado al detenido, a la espera de medidas judiciales. De esta manera, quedan esclarecidos tres hechos en nuestra ciudad, a la espera de directivas judiciales.