Suipacha: Camión embistió a automóvil que circulaba en el mismo sentido

Un camión que circulaba hoy, alrededor de las 16, en el kilómetro 137 de Ruta Nacional Nro. 5, a la altura de la vecina localidad de Suipacha, embistió por la parte trasera a un automóvil que se desplazaba en el mismo sentido ; el impacto provocó que el rodado salga de la cinta asfáltica y terminara en la banquina de dicha arteria nacional.

Personal de Policía Vial Chivilcoy a cargo del Comisario Ángel Costa presente en un accidente ocurrido sobre Ruta Nacional nro. 5, en el kilómetro 137 en jurisdicción de Suipacha, donde un camión, marca Mercedes Benz mod L 1624 patente GJH- 080 que remolcaba acoplado Herman AB382TT cargado con cajones plásticos duchado, conducido por DOS REIS SERGIO ARIEL (39) con domicilio en Chivilcoy, circulaba sentido ascendente embistió con el frente de avance al sector trasero de automóvil VW mod Gol Country dominio FMQ 469 conducido por ZOLORZANO HÉCTOR RAÚL (57) , domiciliado en calle Zubilio 1915 de la localidad de San Miguel.

El conductor del rodado de menor porte viajaba acompañado por LARENAS RODRÍGUEZ, CANDI ERICA, domiciliada en Olascoaga 1971 de Hurligham ,quienes afortunadamente no sufrieron daños personales.

Tras el accidente la ruta quedó liberada en ambos sentidos de circulación.