La Plata: Se accidentó en Ruta 2 la cantante Rocío Quiróz

.

El choque se produjo en horas de la mañana de este miércoles en Ruta 2, a la altura del kilómetro 71. En uno de los vehículos viajaba la conocida conocida artista de cumbia Rocío Quiróz. El auto de la cantante, en el que viajaba junto a su marido Eduardo Etchepare y su hija Alma (1), fue chocado por otro vehículo en la Ruta 2 cuando viajaban desde Chascomús, donde la familia vive, hacia Buenos Aires

Una familia que viajaba en camioneta resultó herida este miércoles a la mañana en el kilómetro 71 de la Ruta 2 -en el límite entre La Plata y Brandsen-, tras protagonizar un fuerte accidente con otro vehículo. El impacto se dio entre una Chevrolet Trucker conducida por un hombre mayor y una Chevrolet Captiva,donde viajaba la cantante y su familia. Según trascendió hasta ahora, la cantante y su familia se encuentra fuera de peligro.

En uno de los rodados viajaba Rocío Quiroz (26), reconocida cantante de cumbia y ganadora del Premio Carlos Gardel en 2016 por su disco «De mi barrio con pasión» y en 2019 por «La voz de los barrios». Quiroz, nacida en la localidad bonaerense de San Miguel, se hizo conocida tras ganar el certamen “Pasión Canta”, organizado en 2012 por el programa tropical “Pasión de Sábado”. Además, participó junto a Claribel Medina en el Cantando 2020.

Si bien aún se desconocen las razones del siniestro, testigos indicaron que la Trucker se habría cruzado de carril para ingresar a un campo, cruzándose delante del vehículo que circulaba en sentido contrario.

Al volante se encontraba un hombre mayor, oriundo de la localidad de Berazategui; mientras que en la segunda camioneta viajaba Quiroz y su familia, actualmente residiendo en Chascomús.

Producto del impacto, ambos vehículos terminaron en la banquina. El personal médico que arribó al lugar debió trasladar a dos mayores y dos menores a un hospital cercano, debido a las múltiples heridas entre las que se identificaron posibles fracturas.

Según trascendió hasta ahora, la cantante y su familia se encuentra fuera de peligro, al parecer los cuatro involucrados se encuentran en buen estado general, aunque fueron asistidos y hospitalizados para hacerles chequeos.