Crece el Randazzismo: Micheli se acercaría a Giaccone

En las últimas horas trascendió que el reconocido dirigente sindical Pablo Micheli estaría a punto de cerrar filas en la Cuarta Sección con la exdiputada e inminente candidata del espacio liderado por Florencio Randazzo: Rocío Giaccone. Este acercamiento, al parecer, se produce por estas horas de la mano del líder del movimiento Libres del Sur, Jorge «Huevo» Ceballos.

Recordemos que Micheli ya fue candidato en esta Sección Electoral en el año 2015 y, si bien cosechó un interesante caudal de votos, no alcanzó el piso (establecido en 1,5 %) para ser parte de las Elecciones Generales en representación del por entonces denominado «Frente Popular».

No son pocos los que miran atónitos este posible movimiento del referente de la CTA Autónoma y del Movimiento Político Cultural y Ecológico para la Unidad, ya que esto generaría una dispersión dentro de su grupo de trabajo que lo viene acompañando desde hace tiempo.

De hecho, uno de sus principales referentes en la ciudad de Trenque Lauquen tomaría la decisión de no continuar junto a Pablo Micheli, para seguir dentro del Frente de Todos y priorizar el objetivo de preservar la unidad del campo popular.

Donde Micheli está fuerte es en ATE Junín, ya que en diciembre de 2019 se celebraron elecciones, donde su candidato y hombre de su riñón Julio Miguenz (ATE Pablo Micheli) le ganó cómodamente a «Pepe» Tejedor de ATE Verde y Blanca.