Policiales: Fue aprehendido una persona con frondoso prontuario delictivo

Tras llamado al sistema de Emergencias 911 y una rápida intervención policial se aprehendió ayer a sujeto con frondoso prontuario delictivo.

En el día de ayer sábado, personal de la Policía Comunal Chivilcoy, a raíz de llamado al sistema de Emergencia 911 Chivilcoy, procedieron en calles 92 y General Frías de este medio a la aprehensión de Jesús Guillermo Dilan García, de 20 años, domiciliado en esta localidad, quien instantes antes había cometido un ilícito en el cual resultó damnificado el ciudadano Luis Antonio Caccia, de 56 años.

El hecho tuvo lugar en calle 92 y General Frías, donde tras el alerta al 911 local y la rápida acción del personal policial, se pudo interceptar al ciudadano GARCÍA, quien se movilizaba en motocicleta marca Yamaha modelo Crypton, color azul, dominio A079MGV .

El nombrado llevaba entre sus prendas llevaba gran cantidad de herramientas de mano, lográndose determinar que las mismas las había sustraído del interior de un vehículo marca Volkswagen modelo Passat dominio AVN 493 que se hallaba estacionado en la vía publica de dicha intersección, propiedad del vecino CACCIA.

El imputado GARCÍA fue trasladado al asiento de la Comisaría 1ra a disposición de la Justicia, labrándose actuaciones por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes.-


El imputado posee gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad.