Vial: Se quedó sin frenos y embistió un camión detenido en el semáforo

El incidente vial ocurrió hoy, alrededor de las 15:30 en la intersección de las avenidas Mitre y Jorge Newbery cuando a una mujer, a quien no le respondieron los frenos de la motocicleta en la que se desplazaba por avenida Mitre , colisionó contra la parte trasera de un camión que se hallaba detenido en el semáforo de ese cruce de avenidas.

A raíz de un llamado al servicio de Emergencia 911, Personal policial se constituyó en Avenida Mitre y Avenida Jorge Newbery , donde por circunstancias se tratan de establecer una mujer que circulaba en una motocicleta Marca Guerrero Trip 110 cc, dominio 728 KNL por la Avenida en dirección el centro cayó en la cinta asfáltica.

Al arribo policial la persona ya había sido traslada por una ambulancia del Sistema SAME al Hospital Municipal » Santiago Fornos» para sus atención, hallándose solamente la motocicleta en el lugar.

El Personal policial identificó a la víctima del incidente, RIVERO MARIELA (20) domiciliada en este medio, quien manifestó que «antes de llegar al semáforo ubicado en el lugar ,no le frenó la moto y colisionó parte trasera de camión de la empresa agua envasada CIMES, que estaba detenido en el semáforo».

Informó también que » el conductor del camión de la colisión continuó su marcha una vez que habilita el semáforo «.

La víctima del incidente no presentaba lesiones de consideración.

Posteriormente en comercio cerca del lugar del siniestro se interceptó al camión marca VW, mod 10 150 E, c/ simple, dominio OZV 606, conducido por LACRUZ ECHEVERRIA MELCHERD ALEJANDRO (40) domiciliado en (CABA), ambas partes intercambian datos del seguro.

Concurrieron al lugar Personal Policial , de la Dirección de Tránsito y una ambulancia del Sistema SAME 107 en el traslado de la accidentada.