Policía Vial: Mega operativo de interceptación vehicular

La Policía Vial de Chivilcoy, realizó un Mega operativo de interceptación vehicular, en forma conjunta con los Destacamentos viales de Bragado, 9 de Julio, San Andrés de Giles y Mercedes, con el apoyo de personal de la División Canes de esta Policía, Personal planta verificadora Chivilcoy y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, sobre Ruta Nacional Nro. 5 y Ruta Provincial Nro. 30.

El operativo estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Mercedes-Chivilcoy Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaría de Seguridad del Municipio local a cargo del Dr. Arturo Pertosa.

 En el operativo se llevaron a cabo tareas de educación vial, controles estrictos de alcoholemias debido al receso invernal con el fin de prevenir cualquier tipo de siniestro vial y prevención de delitos y faltas en general. Donde se obtuvieron los siguientes resultados: se labraron varias infracciones de tránsito (Dec/Ley 532/09 Ley 13927), se secuestraron 6 licencias de conducir por diferentes faltas.

Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737(Estupefacientes); un automóvil Citroën Picasso, dominio GFX-093, conducido por Páez Britos Santiago, mayor de edad, domiciliado en este medio, el cual circulaba sentido Buenos Aires-Chivilcoy, a quien se le incautó del interior del vehículo una bolsa de nylon conteniendo Marihuana.

También se interceptó una pick-up Volkswagen Amarok, color negra, dominio AC624PJ, conducida por Ventura Juan José, mayor de edad, domiciliado en la Provincia. Santa Fe, quien circulaba desde Buenos Aires hacia Bragado, transportando en el interior del habitáculo un envoltorio de nylon conteniendo Marihuana, ambos casos intervino la UFI Nro. 3 A/C Dr. Mason Dpto. Judicial Mercedes.