Intendente Alvear: Cuatro muertos y un herido en un choque en la Ruta Provincial 1

El trágico hecho se produjo cerca de la localidad pampeana. Una camioneta chocó de atrás a un camión. Las víctimas fatales son tres mujeres y un bebé de 5 meses. El herido es otro menor, de 2 años 

El siniestro vial se produjo pasadas las 13 horas de éste sábado, en el kilómetro 20 de la ruta provincial 1, a  3 kilómetros de la localidad de Intendente Alvear.

Una Renault Sandero se incrustó en la parte posterior de un un camión, estacionado al costado de la ruta. En la Renault Sandero viajaban 5 personas, tres mayores y dos menores, que serían oriundas de la localidad de Bernardo Larroudé, en la provincia pampeana.

Fuentes policiales indicaron que son 4  las víctimas fatales, tres mujeres mayores de edad y un bebe de 6 meses.  El herido es un niño de 2 años, que fue trasladado al Hospital Centeno, de General Pico. 

Las víctimas fueron identificadas como Brenda Anahí Suárez (19 años),y su bebé de 5 meses, Daiana Carolina Suárez (27 años), Natalia Belén Suárez (25 años), quien era la conductora y titular del automóvil. En tanto, el menor herido es hijo de Daiana y tiene lesiones leves.

Personal policial y de bomberos trabajaron en la zona del siniestro. Al lugar arribó el fiscal Juan Pellegrino, quien interviene en la causa.

El fiscal indicó a El Diario, que «hay un testigo presencial que brindó un relato de lo que pasó. Es un automovilista que venía en sentido contrario a la Sandero»,  el vehículo siniestrado viajaba de sur a norte y, según detalló el testigo, «primero se vio que venía  zigzagueando, se cambió de carril hacia donde venía el conductor que fue testigo y realizó una maniobra busca, donde se cruzó hacia la otra banquina», relató Pellegrino.

«En ese lugar estaba detenido un camión Volvo, que salía de cargar cereal y estaba correctamente estacionado con balizas. El auto lo impactó de atrás, fue un golpe muy fuerte», completó el fiscal piquense.

Fuente: eldiariodelapampa.com.ar