Aprehendidos en operativo vial por tenencia de arma de guerra

Dos personas fueron aprehendidas en operativo de control vehicular en uno de los accesos a la ciudad , a quienes se les secuestró una arma de fuego con proyectiles colocados y apta para el disparo.

En el día  de la Fecha, en horas de la tarde, la Policía Vial Chivilcoy realizó  un Operativo de  Interceptación vehicular sobre Ruta Nacional Nro.5 y acceso a Chivilcoy, el mismo fue supervisado por el Jefe Zonal de Chivilcoy Comisario Mayor Miguel Angel Costa y coordinado con la Secretaría de Seguridad del Municipio local a cargo del Dr. Arturo Pertosa.

En el lugar se procedió a la interceptación de un automóvil marca Renault, modelo Clío, color gris,  dominio EWX-269, el cual se dirigía desde  Buenos Aires y al intentar ingresar a este medio se lo detuvo.

El rodado estaba siendo  conducido por el ciudadano  ROMERO H. JAVIER, mayor  de edad, acompañado por el ciudadano ZINI, JUAN A. también mayor de edad,  ambos domiciliados en la provincia de Corrientes.

Al proceder a la requisa del interior del automóvil se secuestró de un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, modelo 70, Italiana, Cal.7.65 con sus respectivos proyectiles colocados y apta para el disparo, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Los individuos aprehendidos imputados por el delito de TENENCIA DE ARMA DE GUERRA, ambos quedaron a disposición de la U.F.I. Nro. 3 A/C Dr.  Illanes Pedro Departamento Judicial Mercedes.