Plan de intensificación de recolección de ramas y escombros: Finalizaron los trabajos en la Primera Sección

Concluyó la primera etapa del nuevo plan de intensificación de recolección de ramas y escombros en la Primera Sección de nuestra ciudad que lleva adelante la Dirección de Servicios Públicos, «con muy buenos resultados», según indicó la jefa de Gabinete, Marcela Sabella.

En este sentido, Sabella, recordó que «este plan tiene como fin que la ciudad esté cada día más limpia» por lo que se decidió que «de lunes a jueves de cada semana se recorra las diferentes secciones de nuestra ciudad, comprendiendo las calles de tierra y las que cuentan con piedra caliza».

En cuanto al Plan, detalló: «Iniciamos,lógicamente, por la Primera sección, donde la Dirección de Servicios Públicos trabajó entre lunes y jueves, culminando hoy por la mañana la recolección en este sector».

«Lo primero que podemos concluir es que el resultado es muy satisfactorio, siempre bajo la premisa de que nuestra ciudad esté cada día más limpia y prolija en beneficio de todos», enfatizó.

A continuación, Sabella indicó que «la semana próxima, entre el lunes 12 y el jueves 15, los trabajos se trasladarán a la Segunda Sección, que comprende el cuadrante entre las avenidas Ceballos y de Tomaso hasta las avenidas Villarino, Calixto Calderón e Hijas de San José».

En relación a esto, sostuvo: «Pedimos a todos los vecinos de este sector que a partir del domingo o primeras horas del lunes saquen todos los escombros y/o ramas que tengan, así podemos concretar el trabajo que hemos dispuesto». 

Para finalizar, la jefa de Gabinete pidió colaboración por parte de la comunidad, ya que «la responsabilidad de contar con una ciudad limpia es de todos» y llamó a estar «atentos a las redes sociales del Municipio, ya que en éstas diariamente se informa dónde se está trabajando».