Suipacha: Herido de gravedad tras ser rozado por un camión

Alrededor de las 11:20 horas de la mañana de hoy miércoles 7 de julio se produjo un siniestro sobre el trazado de la Ruta Nacional N 5, en jurisdicción del partido de Suipacha con el saldo de un herido con lesiones de carácter grave.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetros 119,600 cuando en un camión que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha rozó a una persona que se hallaba reparando un automóvil sobre la banquina cercana a la ruta.

Allí un camión Fiat con acoplado que circulaba en sentido Mercedes Suipacha, pisó la banquina, -según lo manifestado por su chofer-, para evitar colisionar con dos vehículos que se venían pasando en sentido contrario, siendo allí cuando roza a un joven que estaba intentado reparar un automóvil Renault 9 averiado en la misma banquina.

El herido, Carlos Saravia de 28 años fue auxiliado en primer momento por los otros ocupantes que viajaban en el automóvil y minutos más tarde se acercó al lugar una ambulancia del SAME local , que lo trasladó al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

En dicho nosocomio se determinó que Saravia presentaba fractura de cabeza de fémur y de radio del lado derecho, lesiones estas que si bien son de carácter grave que hasta el momento, no harían peligrar su vida.

Saravia y otros cuatro ocupantes del Renault 9, tres varones y una mujer, todos vendedores ambulantes oriundos de la localidad de José C. Paz , partido de Merlo se dirigían desde allí hacia la ciudad de Bragado.

En tanto el camión se dirigía desde Mercedes hacia Chivilcoy , conducido por el chivilcoyano Alberto Caprile.

Intervino Ambulancia de Same , Policia Comunal, CPR de Suipacha y móviles del Concesionario vial Corredores Viales .

Informe: Oscar Jorge Lasala