Policiales: aprehendida por «Homicidio agravado en grado de tentativa»

El día de sábado, alrededor de las 22:30 , se tomó conocimiento mediante llamado al sistema de Emergencias 911, que en una vivienda ubicada en la calle Almafuerte Nº 590, la ciudadana *NORMA CRISTINA CALLONE, de 56 años de edad,* tras discusión con su concubino *DAMIAN ESTEBAN MUSTAFÁ, de 38 años,* lo habría lesionado con un arma blanca en el abdomen.

El herido fue trasladado en ambulancia del SAME al Hospital Municipal «Santiago Fornos» para recibir la correspondiente atención médica, constatándose que había sufrido neumotórax traumático grave por lo que fue inmediatamente intervenido quirúrgicamente.


Horas más tarde (02:00 aproximadamente) personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal Chivilcoy, realizó allanamiento de urgencia en el domicilio donde ocurrió el hecho, lugar donde se aprehendió a NORMA CRISTINA CALLONE, a quien de le imputó el delito de *»Homicidio agravado en grado de tentativa»*, quedando a disposición de la U.F.I. Nº 6 del Dpto. Judicial Mercedes a cargo del Dr. Luis Carcagno.

En el lugar se secuestró el cuchillo utilizado por Callone para cometer el hecho.
La Dra. Natalia Gómez, Auxiliar Letrada de la Ayudantía Fiscal local, supervisó las diligencias producidas.


La aprehendida CALLONE fue trasladada el día hoy a sede judicial para prestar declaración indagatoria.