Presentación del Plan Bonaerense de Desarrollo Rural en Leandro Alem

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó junto a los ministros de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; de Hacienda y Finanzas, Pablo López; el Intendente local, Carlos Ferraris y el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, de la presentación del Plan Bonaerense de Desarrollo Rural. 

El acto se llevó a cabo en el Balneario Municipal de Vedia,  Leandro N. Alem, Provincia de Buenos Aires.

 Sergio Berni manifestó que “muchas veces entiendo la necesidad de generar este tipo de iniciativas para darle más potencialidad a esta tierra productiva y venimos a aportar por sobre todas las cosas nuestras experiencias”.

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires agregó: “Nuestros hombres y mujeres  productores también necesitan  un sistema de seguridad que este adaptado a las circunstancias y a la cotidianeidad y es por ello que se toma esta iniciativa de generar una especialidad dentro de la policía de la Provincia de Buenos Aires, que tiene que ver con asistir a nuestros hombres y mujeres de la producción, hablando el mismo lenguaje e intercomunicándonos para poder resolver los problemas. El gobernador autorizó que  dentro de la policía tengamos la especialidad y hacer una inversión importante para crear la escuela de la Policía Rural”.

El funcionario bonaerense expresó que “me genera una gran satisfacción, una alegría desde nuestro lugar poder aportar a esta iniciativa tan importante”, cerró.