Policiales: Detención por robo de motocicletas

En el día de ayer, siendo aproximadamente las 20:00 horas, personal de la Estación de Policía Comunal que se encontraba recorriendo la ciudad, aprehendió en la calle Las Heras entre Miguel Calderón y Pintos a dos menores de 15 y 16 años respectivamente, quienes instantes antes habían tratado de sustraer una moto Gilera Smash 110 color roja dominio HLV 637, a la cual le violentaron la traba del manubrio, que se hallaba en un porche de una vivienda ubicada en la calle Pintos Nro. 121, propiedad de Claudia Giribuela.


Posteriormente, personal del G.T.O. (Gabinete Técnico Operativo), que se encontraba realizando las averiguaciones del caso, estableció que en el domicilio de uno de los jóvenes aprehendidos ( Paso 1128) se hallaría una moto marca Keller de 110 c.c. color azul, la cual le había sido sustraída al ciudadano Marcelo Néstor Falco el día 24 de Junio del año en curso de las afueras del domicilio del mismo, lográndose la incautación del rodado de mención, siéndole restituido a su propietario.

 Para con los autores de los hechos se labraron actuaciones judiciales caratuladas «ROBO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA Y ROBO DE VEHÍCULO EN GRADO DE TENTATIVA» con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 del Departamento Judicial Mercedes, cuya titular resulta ser la Dra. Yanina Coliccio, a cuya disposición quedaron ambos menores.