La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recorrió el Barrio «José Ingenieros»

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella recorrió el Barrio «José Ingenieros», con el objetivo de supervisar el trabajo integral de mejoras que se encuentra llevando a cabo el área de Obras y Servicios Públicos.

En este contexto, estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso; el director de Vial, Daniel Brocchetto y el director de Espacios Verdes, Hernán Besso.

Cabe recordar que dichas mejoras se enmarcan en el nuevo plan que se está desarrollando en todos los barrios de la ciudad.

En primer lugar, Sabella explicó que «El cuadrante de este barrio comprende la Avenida Güemes, Av. Ortiz, Carlos Gardel y Calle 76» y detalló: «Se trabajó en 46 cuadras y se está haciendo mantenimiento de otras ocho cuadras comprendidas entre Av. Güemes y Carlos Gardel, es decir, 54 cuadras que cumplen el objetivo que nos planteamos de realizar 50 cuadras por semana».

«Agradezco la labor del área de Obras y Servicios Públicos que trabaja fuertemente con la intención de que cada barrio esté cada vez más limpio y más prolijo, para darle una mejor calidad de vida a los vecinos», sostuvo.

En tanto, anunció que «desde la semana próxima se hará un trabajo más intensivo de la recolección de ramas y escombros, tratando de que la ciudad esté cada vez más limpia».

«Por eso pedimos la colaboración de los vecinos para que saquen sus ramas y escombros el día que les corresponde».

«Es una modalidad de trabajo que va a convivir con la labor habitual que se venía haciendo desde la Secretaría de Obras Públicas, para que cada vez estén mejor los barrios de nuestra ciudad».

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, explicó: «En este sector se hizo mantenimiento de calles, colocación de piedra caliza, recambio de luminarias,recolección de ramas y escombros»

«Continuaremos la semana próxima por el Barrio de la Tradición y nos vamos a extender al Barrio Bordó», amplió.

Y sostuvo: «Seguimos apostando a tener una ciudad mucho más limpia y prolija, recordando siempre que necesitamos la colaboración de los vecinos».

En este sentido, los directores del área brindaron mayores detalles de lo realizado en esta zona.