Dirigentes randazzistas de Chivilcoy se suman al Frente de Todos

|En pleno tránsito hacia las elecciones de medio término que se realizarán en septiembre y noviembre de este año, luego de mantener un encuentro con el actual ministro de Transporte, Alexis Guerrera, tres referentes randazzistas de Chivilcoy suscribieron su pase al Frente de Todos.

La Plata, 28 Jun (Por InfoGEI).- El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, representante del Frente Renovador en la Cuarta Sección electoral, encabezó un encuentro con los dirigentes de Chivilcoy, Gustavo Bruno, Florencia Sánchez y Hugo Kubler, que hasta ese momento estaban alineados en el randazzismo, con quienes selló su pase al Frente de Todos (FdT).

Luego del encuentro con Guerrera, los tres dirigentes señalaron que sus pases al FdT, “implicaban ampliar las bases del Frente de Todos en Chivilcoy y en la Cuarta sección, fomentando una apertura hacia distintos sectores de la población”.

En tal sentido, ex intendente massista de General Pinto y diputado provincial en uso de licencia, remarcó que la incorporación de los mencionados dirigentes al FdT, representa un desafío para “profundizar el aporte de ideas, la discusión y el debate ciudadano”.

El ex funcionario kirchnerista durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, volvió hace unos meses a mantener reuniones a nivel provincial con ex funcionarios de la alianza UCR-PRO-Coalición Cívica, en nuevo intento por recuperar protagonismo político, luego del pobrísimo desempeño en las elecciones de 2017, pero que fue suficiente para evitar que ganara el peronismo por una escasa diferencia de votos a manos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. (InfoGEI)Jd