Despiste y vuelco en el kilómetro 168 de la RN5

Un despiste vuelco de vehículo se produjo hoy, alrededor de la 09:15 en Ruta Nacional n° 5 , en proximidades del kilómetro 168 de dicha arteria nacional. Sin daños personales.

En el lugar se constituyó personal de Policía Vial Chivilcoy donde se constató el vuelco de un vehículo marca Fiat Siena de color blanco, dominio MQU 179, rodado que se desplazaba en sentido descendente (Alberti -Chivilcoy) que por causas a establecer, despistó y tras varios tumbos , quedó en el préstamo opuesto del sentido en el que se desplazaba.

La conductora, Bohner, Fabiana Daniela de 44 años, estaba acompañada por Garro, Silvia Alicia (44); Córdoba, Camila Anabel (19),quienes fueron trasladadas al Hospital Municipal » Santiago Fornos» por precaución, y Galván; Mariano Ezequiel, todas estas personas domiciliadas en Santa Rosa, La Pampa, quienes resultaron ilesos ,habiendo descendido del vehículo por sus propios medios.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la Central 29 ; dos móviles ambulancias del sistema SAME y personal de Policía Vial asistiendo en las tareas de tránsito y liberación de la arteria.