Secretaría de Seguridad: Reporte semanal

El Secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa, brindó el informe semanal de las áreas que integran esta secretaría. Trabajo realizado durante la semana por Policía Comunal, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, Dirección de Nocturnidad  y Centro Multiagencia 911, en controles, operativos e intervenciones.


• Dirección de Tránsito: Tras operativos conjuntos con Policía Comunal y Guardia Urbana  en control vehicular, identificación de personas  en diferentes puntos de la ciudad se procedió al secuestro de 16 motocicletas ,(escape libre, no reglamentario, ruidos molestos) y  el secuestro de un vehículo Volkswagen Gol Trend el día jueves por evasión de control de tránsito en  calle Rivadavia y Avenida Soárez. 


La Dirección de Nocturnidad: Realizó,  junto a personal de Guardia Urbana , el contralor de comercios y horario de cierre a la hora 19, como así también  la restricción horaria de circulación a la hora 20. Se aplicó una contravención  a Kiosco  (Acta Covid) por venta no permitida a modo delivery.


• Policía Comunal, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana: Se  trabajo con presencia en espacios públicos  y accesos a la ciudad  durante la semana inherentes a las disposiciones emanadas del Decreto provincial, donde se indica que  Chivilcoy permanece en Fase 2 y en el cual no se permite  la permanencia en espacios públicos, por ello  se produjeron intervenciones  por aglomeraciones en sitio denominado Las Palmeras y en el Acceso Alfonsín. 


• El Secretario de Seguridad Pertosa mencionó que Chivilcoy permanece  en Fase 2 y el único cambio producido en las medidas vigentes es que los comercios no esenciales pueden permitir el acceso de su clientes  respetando los protocolos vigentes.