Barrio Varela: Presentación de las luces LED

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, presentaron las nuevas luminarias LED en el Barrio Varela, completando así el actual Plan de 1592 luces en la ciudad.

En este marco, el jefe comunal sostuvo: «Este era el último barrio que nos restaba completar, en lo que es la finalización del Plan de colocación de 1592 luminarias LED en la ciudad».

«En Moquehuá ya hemos colocado más de 100; 49 en Gorostiaga; terminamos de completar tanto Huego como La Rica, y se está trabajando en San Sebastián. Por su parte, Ramón Biaus ya cuenta con el 100% de luminarias LED», agregó.

A continuación, anunció: «Ya empezamos nuevas gestiones con el gobierno nacional para poder continuar con un nuevo Plan y abarcar más sectores de la ciudad».

«Es una alegría porque el cambio es muy significativo así que le quiero agradecer a todos los funcionarios y empleados de Obras y Servicios Públicos que trabajan para que esto sea posible», enfatizó.

Por su parte, el secretario Eduardo Alonso detalló: «Por suerte, con este Barrio finalizamos esta etapa del Plan en Chivilcoy y sólo nos resta finalizar algunas localidades rurales».

«Esto es un gran beneficio para los vecinos y para la seguridad de todos ellos así que seguiremos avanzando para cumplir con todos los compromisos asumidos por el Intendente», puntualizó.

Para cerrar, Hernán Besso, destacó «el trabajo continúo que se realiza en forma conjunta desde el área y la alegría que significa poder completar un nuevo sector de la ciudad».

Asimismo, hizo hincapié en que «las luminarias LED permiten un gran ahorro tanto energético como económico, por lo que es doble el beneficio en este sentido».