Policiales: Un aprehendido por robo

En horas de la madrugada del día domingo, a raíz de llamado al sistema de emergencias 911, personal de la Policía Comunal Chivilcoy procedieron en calle 82 entre calles Dean Funes y Rosetti a la aprehensión de *NAZARENO ESCUDERO, de 23 años, domiciliado en esta ciudad*, quien instantes antes junto a otras dos personas de sexo masculino le sustrajeron al ciudadano *AXEL LOBAISA (21 años)* su mochila con pertenencias varias.


El hecho fue perpetrado en *calle 80 entre calles Dean Funes y Rosetti de esta ciudad*, donde el mencionado ESCUDERO junto a otros dos sujetos, le sustrajeron al ciudadano AXEL LOBAISA su mochila, quien dio inmediato aviso de lo ocurrido al Centro de Emergencias 911 de Chivilcoy y por tal motivo los móviles policiales que recorrían la zona arribaron rápidamente y en *calle 82 entre Dean Funes y Rosetti* procedieron a la aprehensión de NAZARENO ESCUDERO, incautándose en su poder las pertenencias del  ciudadano LOBAISA. 


El aprehendido permanece alojado en la Comisaria 1ra y deberá ser trasladado el día de mañana a sede de la U.F.I. N° 4 del Departamento Judicial Mercedes.


Es dable hacer mención que ESCUDERO posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.