Policiales: Tres detenidos por infracción a la Ley de Drogas

En el día de la fecha en horas de la mañana, la Policía Vial Chivilcoy realizó un Operativo de Interceptación vehicular sobre Ruta Nacional Nro. 5 y acceso a Chivilcoy, supervisado por el Jefe Zonal Chivilcoy Comisario Miguel Ángel Costa.

Durante el operativo, realizado en forma conjunta con la Policía Comunal Chivilcoy, se procedió a la interceptación de un automóvil marca Renault, modelo Sandero, color blanco azul, dominio HDL-621, que circulaba desde Buenos Aires hacia la ciudad de Carlos Casares, conducido por el ciudadano PULS ROSE ANDRÉS SEBASTIÁN, 33 años, acompañado por otros dos ciudadanos masculinos identificados como BIGOLÍN LUCAS NAZARENO , de 23 años de edad y de DE FILIPPIS AGUSTÍN EMILIO, de 29 años de edad.

Todos los ciudadano domiciliados en la localidad de Ituzaingó provincia de Buenos Aires; durante la requisa del interior del rodado donde se desplazaban se procedió al secuestro de un trozo de Marihuana y una importante suma de dinero en efectivo.

Se instruye I.P.P. CARÁTULA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la U.F.I. Nro. 3 a cargo del Dr. Illanes Pedro del Departamento Judicial de Mercedes.