ABSA: Trabajos programados en Chivilcoy

Chivilcoy 

ABSA informa que mañana, jueves 20, desde las 8, se llevarán adelante tareas de empalmes de cañería entre la red existente y el anillado de PEAD de 400 milímetros, en Chivilcoy. 

Los trabajos se desarrollarán en la intersección de Avenida José León Suárez y Calle 15, durante la mañana, y tienen como finalidad mejorar la presión de agua en la zona norte de la ciudad.

Por esta razón, podrá notarse disminución de presión en la red en el sector delimitado por Avenida José León Suárez, Gato y Mancha, Urquiza y Bernardo de Irigoyen. 

Las tareas programadas forman parte de un plan de acción que se ejecuta en la ciudad para mejorar el servicio en algunas zonas puntuales donde se registraba una presión menor en la red.

En la jornada de hoy se intervino la red en Antonio Bermejo y General Frías, logrando recuperar presurización en un tramo de 400 metros sobre Antonio Bermejo e/ Mathus y Rossetti y anteriormente se trabajó en inmediaciones de la Avenida 22 de Octubre y Manuel López que permitieron resolver un inconveniente en la red que afectaba el servicio.

ABSA recomienda realizar las reservas del caso, y se advierte que la posterior normalización puede ocasionar turbiedad, ante lo que se recomienda dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.