El Plan Integral de Obras llegó al Barrio Malvinas Argentinas

En el marco de la continuidad del Plan Integral de Obras en los Barrios llevado adelante por la Municipalidad de Chivilcoy, la jefa de Gabinete Marcela Sabella, junto a funcionarios municipales, estuvieron presentes en el Barrio Malvinas Argentinas recorriendo las mejoras realizadas allí, en una extensión de 15 cuadras, en esta primera etapa.

 En este contexto, Sabella puntualizó: «En esta zona se abarca un cuadrante extenso, desde la avenida Avellaneda prolongación hasta la calle Ameghino, y desde la calle 79 hasta av. Lisandro de la Torre, que es un total de 47 cuadras, que se dividió en dos partes».

«En este caso, hoy estamos recorriendo la obra que se extiende desde la calle 79 hasta avenida Lisandro de la torre, entre avenida Avellaneda prolongación hasta la calle Almafuerte, completando 15 cuadras», indicó.

A esto agregó: «Seguimos dándole continuidad a este plan intensivo de obras que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto, por lo que le agradezco tanto a los empleados, como a los beneficiarios de las Becas Laborales y a los funcionarios que están abocados a esta tarea».

«Se realizan varias acciones en forma conjunta como la colocación de piedra caliza, la recolección de ramas, el recambio de luminarias, la limpieza de cunetas y de los espacios verdes, entre otras, con el objetivo de que la ciudad luzca más prolija y ordenada», señaló.

Para cerrar, la funcionaria expresó: «También pedimos que los vecinos colaboren con pequeñas acciones para que esto sea posible y logremos todos juntos».

Por su parte, Eduardo Alonso explicó que «se dividió el trabajo en dicha zona en tres etapas, debido a la extensión». «Hoy se dio por finalizada la primera parte», puntualizó.

«Estamos felices de poder seguir avanzando con lo dispuesto y de poder darle cumplimiento al pedido de los vecinos», sostuvo.

En último lugar, el director de Electrotecnia, Hernán Besso, destacó «el trabajo en conjunto llevado adelante por la Secretaría brindando distintas soluciones a cada uno de los barrios, de acuerdo a los relevamientos que se realizan en los respectivos lugares».