Graves lesiones sufrió una mujer tras caída de su moto

El hecho se produjo en la intersección de calles Salta y Vicente López, cuando el conductor de una camioneta advirtió la caída de la conductora de una moto, a quien rápidamente se dirigió a prestarle auxilio. La mujer presentaba lesiones de carácter graves, politraumatismo y fractura expuesta.

El conductor de una camioneta Chevrolet S10, identificado como Luciano Bosutto, quien estaba en el lugar, refirió que al cruzar por dicha intersección vio a la motociclista caer de la moto por lo que se detuvo a auxiliarla.

Producto del siniestro, la mujer había quedado tendida en el asfalto a un metro aproximadamente, de dicha intersección.

La moto en la que circulaba la conductora Willams, Alejandra, de 35 años de edad, – aparentemente habría caído sola de rodado -, es una Motomel 125 c.c. sin patente colocada.

Personal de SAME que concurrió al lugar estuvo a cargo de la coordinadora de Enfermería del SAME, Melina  Baume y Raúl Carbone; tuvieron que cortar las prendas de vestir que llevaba para quitar la ropa embebida en nafta ya que la mujer se quejaba que le estaba quemando la piel.

Luego, la trasladaron al Hospital Municipal, con politraumatismo y fractura expuesta de miembro inferior.

Al lugar fueron convocados los servicios de asistencia se hicieron presentes personal policial, Guardia Urbana, Tránsito y SAME.