Moquehuá: más iluminación Led para la localidad

Ciento sesenta y dos luminarias LED fueron colocadas en la localidad rural de Moquehuá, cabecera del partido de Chivilcoy «generan un gran cambio, mejorando la iluminación, la seguridad y el medio ambiente» como lo afirmó hoy, alrededor delas 18:30, el jefe comunal Guillermo Britos durante el acto de encendido de las mismas.

El sector con nuevas luminarias está comprendido por las calles, Chacabuco, y 9 de Julio, 1 de Mayo en su totalidad, como la terminación de las calles Urquiza, Yapeyu, San Martín, San Lorenzo, Moreno, Belgrano.

Britos afirmó que en 15 días esperan tener el ciento por ciento de lámparas LED de la localidad, colocadas: » esperamos hacerlo, como nos habíamos comprometido, es un cambio extraordinario», afirmó, destacando las ventajas de las luminarias LED y el ahorro que significa para el Municipio a través de la compensación de la Cooperativa Eléctrica.

En tanto, la Jefa de Gabinete expresó: » es una gran alegría estar en Moquehuá realizando la presentación de este nuevo tramo de luminarias LED». Sabella se refirió a la nueva forma de trabajo que llevan a cabo desde la secretaría de Obras y Servicios públicos ,donde todas las área que la componen bajan a los barrios con el mantenimiento de calles, colocación de piedra caliza, limpieza de cunetas, cortes de pasto, colocación de caños y alcantarillas, reparación de juegos, recambio de luminarias y de contenedores, recolección de ramas y escombros, entre otras cosas, de acuerdo a las necesidades de cada espacio » y así seguiremos trabajando en todos los barrios de la ciudad», afirmó.

Presentes en el lugar acompañando al Intendente y a la Jefa de Gabinete Dra. Marcela Sabella, estuvieron el Diputado Provincial Fabio Britos, el secretario de Cultura y Educación Adrián Vila, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, el secretario de Seguridad Dr. Arturo Pertosa acompañados por Alejo Cuadrelli, delegado de la localidad quienes recibieron el agradecimiento de los vecinos dela localidad.