Plan Integral de Obras de Mejoras de la Municipalidad de Chivilcoy

«Tenemos un Estado que está de pie, presente en todos los barrios» : Continúa desarrollándose el Plan Integral de Obras de Mejoras de la Municipalidad de Chivilcoy. En este caso fue el turno de los Barrios La Candelaria y parte del Barrio Sud

Se llevó a cabo una recorrida por los barrios La Candelaria y parte del Sud, en donde se estuvo realizando un trabajo de obras de mejoras, dando continuidad al Plan Integral que se está desarrollando en distintas zonas de la ciudad.

En este marco, estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso; el director de Espacios Verdes y Electrotecnia, Hernán Besso; y el director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos, Leandro Traverso.

En primer lugar, Sabella indicó: «Las obras alcanzan las calles 86, 88, 90 y 92 entre 25 de Mayo y Paso; y Paso y Lavalle, entre las avenidas 84 y 92, abarcando un total de 16 cuadras que incluye dos barrios».

«Siguiendo lo que se viene haciendo en este Plan Integral de Obras, se realiza mantenimiento de calles, colocación de piedra caliza, limpieza de cunetas, colocación de caños, recambio  y reparación de luminarias, limpieza, cortes de pasto, y recolección de ramas y escombros, entre otros», puntualizó.

A continuación, analizó: «Estamos muy contentos por los resultados que estamos viendo hasta el momento, lo que demuestra que tenemos un Estado que está de pie, presente en todos los barrios, apuntando a tener cada día una ciudad más limpia y ordenada».

Y agregó: «Invito a los vecinos a que colaboren con esto porque lograr que la ciudad luzca mejor es una tarea de todos».

Por su parte,  Eduardo Alonso detalló: «Se trabajó en 16 cuadras de la ciudad, donde se colocó piedra caliza, y se hizo limpieza de cunetas. También se recolectaron escombros y ramas, sumado a las tareas de mantenimiento de espacios verdes y electrotecnia». 

«La semana próxima iniciaremos las obras en el barrio Malvinas Argentinas, tras la reunión que mantuvo el intendente Guillermo Britos con vecinos del lugar. Luego será el turno del Barrio Héroes de Malvinas y más tarde al Barrio Sud, en el sector de las calles 110 y 112, finalizando así la sección 3°», puntualizó.

En tanto, Hernán Besso manifestó: «En este lugar hicimos mantenimiento de espacios verdes, y un relevamiento importante con el tema de las luminarias, en el cual se procedió a cambiar todas las que no funcionaban».

En último lugar, Leandro Traverso señaló que «en primer lugar se realizó la recolección de ramas y escombros, y se hizo la revisión respecto a los contenedores, para ver los lugares en los cuales se necesita».

Para finalizar, todos los funcionarios coincidieron en agradecer a los empleados municipales e integrantes del Plan de Becas Municipal que tan arduamente trabajan como así también destacaron el acercamiento con los vecinos de cada zona, «algo que se mantiene desde el inicio de la gestión encabezada por el intendente Guillermo Britos».